FÚTBOL ATLÉTICO MADRID-ATHLETIC CLUB

Unai López: "Es una mala racha, pero hablar de crisis son palabras mayores"

Unai López: "Es una mala racha, pero hablar de crisis son palabras mayores"
Unai López: "Es una mala racha, pero hablar de crisis son palabras mayores"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 26 oct (EFE).- El centrocampista del Athletic Club Unai López admitió tras caer por 2-0 contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, su quinto partido sin ganar en LaLiga Satander, que están "en una mala racha" pero dijo que no se puede hablar de "crisis", ya que eso son "palabras mayores".

"¿Crisis? No, hay que estar tranquilos, estamos en una mala racha, nadie lo va a negar, pero hablar de crisis son palabras mayores", aseguró el centrocampista tras el encuentro en el Wanda Metropolitano.

Unai insistió en que "queda mucha Liga" y aunque están "en una dinámica mala" el miércoles tendrán "una nueva oportunidad" contra el Espanyol en Snan Mamés.

Para el centrocampista el Athletic "no ha hecho un mal partido". "La primera parte hemos sido dominadores pero se nos escapan tres puntos", dijo Unai, que aseguró que en la primera parte "dominaron", pero tras recibir el segundo gol notaron que "era difícil hacer algo".

El de Rentería (Guipúzcoa) consideró que al equipo "nunca le faltan ganas" aunque puedan jugar "mejor o peor" y vinieron "a un campo muy difícil a por los tres puntos desde el primer minuto".

"Obligación de ganar tenemos siempre, el Athletic siempre tiene obligación de ganar y siempre lo intentamos, pueden salir las cosas mejor o peor, pero siempre lo intentamos", añadió un Unai López que pidió que la afición les apoye el próximo domingo en San Mamés contra el Espanyol.

"Creo que la afición pocas veces nos falla, nos sentimos más poderosos en San Mamés y el miércoles necesitamos un empujoncito para salir de esta mala racha", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram