FÚTBOL ATHLETIC

Yuri y De Marcos se entrenaron con el grupo; Muniain y Aduriz, bajas

Yuri y De Marcos se entrenaron con el grupo; Muniain y Aduriz, bajas
Yuri y De Marcos se entrenaron con el grupo; Muniain y Aduriz, bajas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lezama (Bizkaia), 21 nov (EFE).- Yuri Berchiche y Oscar de Marcos se ejercitaron este jueves con el resto de la plantilla en el entrenamiento del Athletic en Lezama y parecen disponibles para el partido liguero del domingo ante Osasuna en El Sadar (14.00 horas).

De Marcos no había trabajado con el grupo en lo que iba de semana y Yuri volvió a sufrir el miércoles un percance en el hombro que derecho en el tuvo una luxación hace varias semanas y que posteriormente le ha dado un par de sustos.

También participaron en lo que se pudo ver de la sesión de este jueves -los 15 primeros minutos, ya que el entrenamiento era a puerta cerrada-, Beñat Etxebarria, alta tras perderse cuatro partidos por un esguince de tobillo; Unai Núñez, con algún problema muscular el martes; e Iñigo Martínez, ya con sus compañeros tras regresar de su estancia con la selección española.

Así las cosas, las únicas bajas seguras en el Athletic para el choque del domingo son las de Iker Muniain, que el miércoles sufrió una lesión muscular que le tendrá varias semanas de baja; Aritz Aduriz, por la entorsis en la cadera que le impidió entrar en la convocatoria del último encuentro ante el Levante; y el joven Gorka Guruzeta, aún recién recuperado de una grave lesión de rodilla.

La plantilla rojiblanca tiene todavía otros dos entrenamientos más para prepara el choque de El Sadar, los del viernes y el sábado, ambos a puerta cerrada. El del viernes programado para las 10.30 horas y el del sábado para las 12.00, tras de la rueda de prensa previa al choque de Gaizka Garitano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram