FÚTBOL ATHLETIC-GRANADA

Raúl García entrena aparte pero no está descartado ante el Granada

Raúl García entrena aparte pero no está descartado ante el Granada
Raúl García entrena aparte pero no está descartado ante el Granada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Lezama (Bizkaia), 27 nov (EFE).- Raúl García, lesionado en la última jornada ante Osasuna en El Sadar, se ejercitó apartado del grupo este miércoles en Lezama pero no está descartado para el partido liguero del domingo en el que el Athletic recibirá al Granada en San Mamés (14.00 horas).

Raúl, que tuvo que se sustituido tras el descanso en Pamplona "por un fuerte golpe en la cadera", según informó posteriormente el club bilbaíno, trabajó con otros tres jugadores que se entrenaron a menor ritmo que el resto de la plantilla.

Esos futbolistas eran los dos goleadores de El Sadar, Iñaki Williams y Kenan Kodro, y el central Yeray Álvarez, quien posteriormente se unió al grupo. A los tres se les espera disponibles el domingo, y a Williams y Yeray en el once titular.

Según informó posteriormente el club bilbaíno, Williams trabajó a menor ritmo por "un síndrome catarral por el que los servicios médicos le han recomendado no entrenarse" con el grupo, y Kodro "por una sobrecarga muscular".

En un entrenamiento que presenció el presidente Aitor Elizegi, Garitano contó con los 'cachorros' Jon Morcillo, extremo izquierdo autor de siete goles con el Bilbao Athletic, y Aritz de Miguel, portero del Basconia, el segundo filial del club vasco.

Durante la sesión sufrió un percance Gaizka Larrazabal, quien recibió un golpe de Cristian Ganea en la cabeza tras caerse en un ejercicio y se retiró con "una herida inciso contusa en la región occipital" tras ser atendido por los servicios médicos.

No participaron en la sesión los lesionados Iker Muniain y Aritz Aduriz, a quienes les quedan todavía varias jornadas de baja por una lesión muscular, en el caso del pequeño delantero, y una entorsis de cadera, en el del ariete.

La plantilla rojiblanca volverá al trabajo el jueves con la primera de las tres sesiones a puerta cerrada, todas matinales, con las que seguirá preparando el partido del domingo. Las del jueves y el viernes están programadas para las 10.30 horas y la del sábado para las 11.30, tras de la rueda de prensa previa al choque que ofrecerá Garitano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram