FÚTBOL ATHLETIC

Dani García vuelve a entrenar tras superar un proceso gripal

Dani García vuelve a entrenar tras superar un proceso gripal
Dani García vuelve a entrenar tras superar un proceso gripal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lezama (Bizkaia), 16 ene (EFE).- El jugador del Athletic Club Dani García regresó este jueves a los entrenamientos tras superar un proceso gripal que le había hecho perderse las dos primeras sesiones de la semana y, por lo tanto, podría estar disponible para el partido del próximo domingo frente al Celta en San Mamés.

El centrocampista guipuzcoano, uno de los cuatro futbolistas de LaLiga que disputó todos los minutos de la primera vuelta, ha trabajado en un grupo en el que no han estado Óscar de Marcos, que se recupera de la operación de tobillo a la que fue sometido en diciembre, Unai Simón y Gaizka Larrazabal.

El portero sigue restableciéndose de las paperas que le aquejan desde el pasado fin de semana, y que muy probablemente le harán perderse el encuentro ante el conjunto celeste, mientras que el extremo no ha vuelto a entrenar con sus compañeros desde que tuvo que retirarse el martes por unas molestias físicas.

Quien sí se ha ejercitado con aparente normalidad, al menos en los primeros quince minutos abiertos a los medios de comunicación, ha sido Raúl García. El navarro abandonó el miércoles el entrenamiento tras recibir un golpe en la pierna izquierda en uno de los partidillos organizados por Gaizka Garitano.

Tampoco ha trabajado a las órdenes del técnico los cachorros Oihan Sancet y Gorka Guruzeta, que ayer jugaron con el Bilbao Athletic el partido aplazado de Segunda B frente al Haro.

La plantilla bilbaína regresará al trabajo el viernes en Lezama en una sesión, como la de hoy, a puerta cerrada a partir de las 10.30 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram