FÚTBOL COPA DREY GRANADA-ATHLETIC

Cientos de aficionados alientan al Granada en el último entrenamiento

Cientos de aficionados alientan al Granada en el último entrenamiento
Cientos de aficionados alientan al Granada en el último entrenamiento
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Granada, 4 mar (EFE).- Varios cientos de aficionados del Granada CF han acudido en la noche de este miércoles para mostrar su aliento al equipo andaluz en el último entrenamiento antes del partido de este jueves ante el Athletic Club, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

La escuadra dirigida por Diego Martínez se ha ejercitado a puerta cerrada esta tarde-noche en el Estadio Nuevo Los Carmenes, aunque lo ha hecho con el sonido ambiente que suele haber en los partidos del equipo en casa sonando por megafonía.

El club abrió la parte final de la sesión para que los cientos de seguidores congregados en las inmediaciones del estadio pudieran dar sus últimos ánimos al equipo, que este jueves buscará remontar ante el Athletic el 1-0 de la ida para poder estar en la final de Copa.

La afición rojiblanca se ha movilizado al máximo en los últimos días para crear un gran ambiente de cara al encuentro y se esperan que miles de granadinistas participen desde las siete de la tarde de mañana, dos horas antes del partido, en un masivo recibimiento al autobús del equipo a su llegada al estadio.

Tanto el club como los peñistas de la entidad tienen preparados diferentes iniciativas para el partido, como tifos, mosaicos, el lanzamiento de centenares de kilos de papel a la salida de los equipos, el reparto de cientos de banderas en uno de los fondos del estadio o el estreno de la nueva versión en rojiblanco del mítico 'Bienvenidos' de Miguel Ríos, confirmó este miércoles la entidad.

La expectación con la que se está viviendo la previa de este partido se ha extendido en los últimos días también a diferentes rincones de la ciudad y su provincia, que están engalanados con banderas del club.

Este mismo miércoles el Ayuntamiento de Granada ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Transportes Rober para que todos los autobuses urbanos de la ciudad circulen el jueves con un vinilo en la frontal con la bandera del club y mensajes de ánimo al equipo.

El Granada no alcanzaba unas semifinales coperas desde hacía 51 años y su única final de esta competición la disputó en 1959, por lo que el choque de este jueves ante el Athletic se considera como una cita histórica.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram