FÚTBOL ATHLETIC CLUB

Garitano, sobre su renovación: "El trabajo se acaba en mayo... Ya decidirán"

Garitano, sobre su renovación: "El trabajo se acaba en mayo... Ya decidirán"
Garitano sobre su renovación: "El trabajo se acaba en mayo. Ya decidirán"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, dijo este sábado en Lezama, al respecto de su posible renovación, que "el trabajo se acaba en mayo" y que entonces "los que tengan que decidir, decidirán".

 

"El trabajo se acaba en mayo y vamos a centrarnos en lo que toca. Cuando se acabe el trabajo en mayo, los que tengan que decidir ya decidirán", zanjó el técnico vizcaíno en la rueda de prensa previa a a la visita liguera de este domingo al Real Valladolid en Zorrilla.


Garitano acaba de clasificar a su equipo para la final de la Copa del Rey y deja su futuro inmediato en la decisión que tomen al respecto el presidente Aitor Elizegi, quien ha reiterado que el técnico de Derio tiene mucho "crédito" acumulado en los 15 meses que lleva al frente del equipo, y el director deportivo, Rafa Alkorta.


"Tenemos tres partidos esta semana, casi no damos abasto y ahora lo que tenemos que hacer es centrarnos en los partidos que tocan. Tenemos todavía trabajo por hacer", subrayó el entrenador del Athletic, buscando centrarse únicamente en lo deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram