FÚTBOL ATHLETIC

El Athletic afina la puntería a dos semanas para su regreso a la LaLiga

El Athletic afina la puntería a dos semanas para su regreso a la LaLiga
El Athletic afina la puntería a dos semanas para su regreso a la LaLiga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Bilbao, 29 may (EFE).- La plantilla del Athletic Club ha trabajado este viernes en Lezama en una calurosa jornada afinando la puntería de cara a la vuelta a la competición dentro de unas dos semanas con la visita a San Mamés del Atlético de Madrid.

Como en las jornadas anteriores de esta semana, la tercera desde su regreso al trabajo el pasado día 10, los 27 futbolistas que tiene disponibles el técnico, Gaizka Garitano, se han dividido en dos grupos.

Después del calentamiento y rondos previos, según se ha podido ver en las imágenes distribuidas por el club, los jugadores han realizado rutinas de combinación y de centros, y remates a portería además de completar partidillos en terreno reducido.

Los jugadores volverán el sábado a las instalaciones rojiblancas para completar la última sesión de la semana enfocada a la puesta a punto para ese primer encuentro ante el conjunto colchonero en el que no estará Aritz Aduriz, que ya anunció su retirada y el sábado será operado en Barcelona de la cadera izquierda.

Para ese partido es duda la disponibilidad de Iñigo Lekue, que se recupera del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo el pasado sábado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram