FÚTBOL ATHLETIC

El Athletic vuelve a entrenar en un solo grupo 79 días después

El Athletic vuelve a entrenar en un solo grupo 79 días después
El Athletic vuelve a entrenar en un solo grupo 79 días después
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 1 jun (EFE).- La plantilla del Athletic Club vuelve a entrenar en un solo grupo, iniciando así la cuarta y última fase del protocolo de LaLiga para la vuelta a la competición la próxima semana, 79 días después de hacerlo por última vez al completo el pasado 13 de marzo, apenas 48 horas antes de que entrara en vigor el estado de alarma.

Después de tres semanas trabajando en turnos primero de manera individual y después en grupos de hasta diez futbolistas, más tarde ampliados a 14, el técnico del equipo rojiblanco, Gaizka Garitano, ha podido disponer al mismo tiempo de todos sus jugadores para empezar a preparar la vuelta a la competición.

Ese regreso para los leones, según anunció el domingo la Liga de Fútbol Profesional, será el domingo 14 en San Mamés a las 13.00 horas frente al Atlético de Madrid en partido correspondiente a la vigésima octava jornada.

Tres días más tarde, el miércoles 17, el Athletic jugará su primer encuentro como visitante, frente al Eibar en Ipurua (19.30 horas).

En las imágenes distribuidas por el club bilbaíno se ha podido ver a la plantilla en el campo 2, en el que juega sus partidos el filial, realizando rondos de calentamiento, trabajo físico, rutinas específicas por parte de los guardametas y partidillos en campo reducido. EFE

1010062

ibn/cc/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram