Koke: "No podemos fallar más, tenemos que sumar de tres"

Koke: "No podemos fallar más, tenemos que sumar de tres"
Koke: "No podemos fallar más, tenemos que sumar de tres"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección dijo, tras el empate a uno de este domingo en San Mamés en la jornada del regreso de LaLiga tras la pandemia, que su equipo "no" puede "fallar más" y que debe sumar "de tres" para alcanzar su objetivo de meterse en las posiciones de Liga de Campeones.

"Ha sido un partido muy intenso, adaptándonos a la nueva situación, pero no podemos fallar mas. Hemos sacado un empate en un campo complicado, pero tenemos que intentar sumar de tres porque queremos entrar en Champions y si no lo hacemos será difícil estar en esos puestos", dijo el madrileño a pie de campo en declaraciones a Movistar LaLiga.

Koke lamentó que, aún habiendo "tenido mas ocasiones para hacer el segundo" gol en el segundo tiempo, al final no haya "podido ser".

"Ellos en el primer tiempo han estado mejor que nosotros, mejor colocados sobre todo, pero a raíz del gol nuestro hemos cambiado el chip, marcamos y en el segundo tiempo hemos sido superiores", opinó, recordando, "la ultima ocasión de Arias para meter el segundo".

"Tenemos que sumar de tres en tres porque si no, no vamos a estar en los puestos de Champions", insistió, asegurando que "futbolísticamente" se ha sentido "bien" para ser el partido en el que han "vuelto a jugar" tras el parón.

"Es raro volver así a este estadio, que es espectacular con el ambiente de fútbol que se vive en San Mamés. Es una pena, pero hay que adaptarse y esperemos que lo antes posible vuelva la normalidad y estén los aficionados con nosotros apoyándonos", reflexionó el capitán colchonero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram