FÚTBOL ATHLETIC

El Athletic confirma que San José y Beñat no seguirán la próxima temporada

El Athletic confirma que San José y Beñat no seguirán la próxima temporada
El Athletic confirma que San José y Beñat no seguirán la próxima temporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Athletic Club confirmó que ha comunicado a los centrocampistas Mikel San José y Beñat Etxebarria su decisión de terminar su relación profesional al final de la presente temporada.

Los dos futbolistas finalizaban su contrato con el club rojiblanco el pasado 30 de junio, si bien un día antes de acabar su vinculación hicieron pública su decisión de continuar en el equipo hasta que concluya la actual temporada, el próximo día 19.

"Ante la imposibilidad de realizarles una despedida acorde con sus merecimientos ante el público de San Mamés, el Athletic planifica una acción en el último encuentro en casa, ante el Leganés, como homenaje a ambos", señala la nota de la entidad bilbaína en la que comunica la noticia.

San José de 31 años, dejará el Athletic después de once temporadas en las que, hasta ahora, ha disputado 397 partidos -el segundo de la actual plantilla solo por detrás de Iker Muniain- y ha marcado 37 goles.

Por su parte, Beñat, de 33 años, suma ocho temporadas en el conjunto bilbaíno y ha jugado 242 partidos en los que ha anotado 11 goles.

El Athletic Club agradece a los jugadores "su dedicación y entrega en defensa de la entidad y sus compañeros durante esta larga etapa zurigorri y, en especial, su compromiso hasta las últimas jornadas de esta temporada tan complicada".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram