FÚTBOL GRANADA-ATHLETIC

Soldado: "Cerrar la temporada yendo a Europa es un sueño"

Soldado: "Cerrar la temporada yendo a Europa es un sueño"
Soldado: "Cerrar la temporada yendo a Europa es un sueño"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero del Granada CF Roberto Soldado calificó como "un sueño" la clasificación para la Liga Europa lograda este domingo por su equipo al vencer por 4-0 al Athletic Club y verse favorecido por los resultados que se dieron en otros encuentros.

"Cuando llegué sabía que venía a una familia y a un gran grupo. Hemos trabajado mucho en el día a día para conseguir la permanencia, y cerrar la temporada yendo a Europa es un sueño", indicó Soldado tras el partido en Movistar LaLiga.

El delantero citó "la unión, creer y estar dirigidos por Diego Martínez", que les hace "creer en su forma de trabajar", como las claves de la gran temporada rojiblanco.

También calificó como fundamental "la base que había de la pasada temporada" porque "la ilusión que ha transmitido" ha sido clave para poder subirse "todos al carro y poder firmar este gran logro".

Soldado pidió a los aficionados del Granada que "disfruten y sientan como parte de ellos" lo conseguido, además de que "sueñen en grande porque los sueños a veces se hacen realidad".

"Ahora tenemos unas vacaciones merecidas y volveremos con mucha ilusión ante una temporada que va a ser un reto para todos", reconoció.

A título individual, dijo que hay "mucho trabajo" detrás de lo conseguido, ya que "con 35 años jugar 38 partidos es bueno" ya que le han "respetado las lesiones".

"Me siento un privilegiado por representar a este club y a este grupo de personas", aseveró Soldado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram