FÚTBOL ATHLETIC

Ibáñez y Perea reciben el alta tras lesiones graves de larga duración

Ibáñez y Perea reciben el alta tras lesiones graves de larga duración
Ibáñez y Perea reciben el alta tras lesiones graves de larga duración
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Bilbao, 13 ago (EFE).- Las centrocampistas del Athletic Club Jone Ibáñez y Marta Perea han recibido el alta médica una vez superadas las graves lesiones de larga duración que las han tenido de baja en los últimos meses, según ha informado el club bilbaíno.

Ibáñez se lesionó el pasado 19 de octubre ante el Real Betis en Lezama, un partido de Primera Iberdrola en el que la centrocampista vizcaína sufrió "una luxación de la rótula de la rodilla izquierda" que la obligó semanas después a pasar por el quirófano.

Perea, por su parte, se lesionó "en el peroné" en noviembre y recayó en enero, con lo que apenas tuvo protagonismo la pasada temporada.

A ambas, el confinamiento las obligó "a retrasar los plazos inicialmente previstos", pero las dos están ya están entrenando con normalidad con el resto del grupo a las órdenes de Ángel Villacampa.

Curiosamente, las dos futbolistas son de Galdakao, debutaron en el primer equipo rojiblanco en 2015 en el mismo partido y tienen contrato hasta el final de la presente temporada.

Jone cumplirá 23 años dentro de nueve días, el 22 de julio, y Marta alcanzará los 25 el próximo 24 de noviembre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram