FÚTBOL ATHLETIC

Yeray será baja y Nolaskoain duda para la visita a Ipurua

Yeray será baja y Nolaskoain duda para la visita a Ipurua
Capa: "No hay que ser alarmistas, queda mucho y tenemos muy buen equipo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 25 sep (EFE).- El jugador del Athletic Club Yeray Álvarez, aquejado de una lesión muscular, causará baja en el partido que enfrentará al equipo rojiblanco con el Eibar el próximo domingo en Ipurua, una cita para la que está en duda la disponibilidad de Peru Nolaskoain también por problemas físicos.

El parte médico emitido por la entidad rojiblanca desvela que Yeray presenta una lesión "de carácter leve-moderado en el músculo adductor mediano de la pierna derecha" que le impedirá jugar frente al conjunto armero.

Ese contratiempo está probablemente relacionado con las molestias musculares que le obligaron a ser sustituido el pasado viernes en el primero de los dos amistosos que jugó el equipo rojiblanco en San Pedro del Pinatar frente al Sevilla FC.

Unai Núñez se perfila como la primera opción del técnico, Gaizka Garitano, para suplir a Yeray en el eje de la defensa y formar la pareja de centrales junto a Iñigo Martínez.

El informe médico del Athletic refleja además que Nolaskoain se ha retirado del entrenamiento de este viernes en Lezama "al notar molestias en la musculatura adductora de su pierna izquierda" y añade que la disponibilidad del futbolista "dependerá de su evolución en los próximos días".

Además de la de Yeray el conjunto bilbaíno contará para este encuentro de la tercera jornada de LaLiga con la baja segura de Ibai Gómez, que se recupera de la fractura que sufrió en la clavícula derecha el pasado 19 de agosto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram