FÚTBOL ATHLETIC

Berenguer: "Me siento un jugador más completo que cuando salí de Osasuna"

03.10.2020 | 17:00
Berenguer: "Me siento un jugador más completo que cuando salí de Osasuna"

Alex Berenguer, nuevo jugador del Athletic Club procedente del Torino, ha asegurado, nada más firmar por el club bilbaíno, que se siente "un jugador más completo de lo que era" cuando salió del Osasuna hacia el fútbol italiano.


"Para mí, fichar por el Athletic es un orgullo. "Es un gran club y daré todo por esta camiseta", avanzó el navarro, en declaraciones distribuidas por el club vasco.


Berenguer apuntó que "el fútbol italiano" le "ha hecho experimentar otro fútbol distinto" y "sobre todo", le "ha hecho mejorar físicamente". "Ahora me siento un jugador más completo de lo que era cuando salí de Osasuna", dijo.


El nuevo jugador del Athletic se definió como futbolista y dijo que "la característica que siempre" ha "tenido es el desborde, el uno contra uno y la velocidad". "Día a día trabajo para mejorarlo", explicó.


El Berenguer ha desvelado también que ha "hablado con Iñaki Williams y con Iker Muniain", quienes le "han mandado algún mensaje. "Veo que es su grupo muy familiar y entraré enseguida en la dinámica", añadió sobre su incorporación a la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal