FÚTBOL VALLADOLID-ATHLETIC

Suave sesión en Lezama con la única ausencia de Oscar de Marcos

Suave sesión en Lezama con la única ausencia de Oscar de Marcos
Suave sesión en Lezama con la única ausencia de Oscar de Marcos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lezama (Bizkaia), 6 nov (EFE).- La plantilla del Athletic Club preparó este viernes el partido del próximo domingo ante el Real Valladolid con una suave sesión en la que se registró la única ausencia de Oscar de Marcos, descartado para el choque del Nuevo José Zorrilla a causa de sus problemas en el tobillo derecho.

Al defensa alavés, que ha comenzado esta semana a tocar balón dentro de la fase de recuperación de las molestias en el tobillo derecho que le mantienen de baja desde hace un mes, no se le espera disponible al menos hasta después del próximo parón liguero por los partidos de selecciones.

El grueso de la plantilla rojiblanca se ejercitó en los campos exteriores durante apenas tres cuartos de hora realizando rondos y partidillos de futvoley con la presencia de Ibai Gómez, Peru Nolaskoain y Kenan Kodro, tres jugadores ya en la parte final de la recuperación de sus respectivas lesiones.

También han trabajado con normalidad Mikel Balenziaga, baja en una de las sesiones de la semana, e Iñigo Córdoba, aquejado de unas molestias en la rodilla derecha desde la pasada semana, por lo que ambos estarán disponibles para Gaizka Garitano.

Mediado el entrenamiento, prácticamente la mitad de la plantilla se retiró a los vestuarios mientras Ibai, Nolaskoain, Kodro, Córdoba, Unai Núñez, Unai Vencedor, Oier Zarraga, Iñigo Vicente, Oihan Sancet y Raúl García permanecieron algo más de tiempo sobre el césped dentro de una sesión de baja intensidad habitual dos días antes de cada encuentro.

El Athletic terminará de preparar a visita a Zorrilla el sábado a partir de las 16.00 horas después de la rueda de prensa previa que ofrecerá Garitano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram