FÚTBOL ATHLETIC

Sesión de recuperación en Lezama sin los internacionales ni De Marcos

Sesión de recuperación en Lezama sin los internacionales ni De Marcos
Sesión de recuperación en Lezama sin los internacionales ni De Marcos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Bilbao, 9 nov (EFE).- El Athletic Club regresó a los entrenamientos tras la derrota del domingo en Valladolid con las ausencias de sus dos internacionales absolutos, Unai Simón e Iñigo Martínez, y de Oscar de Marcos, confinado en su domicilio tras dar positivo por coronavirus la pasada semana.

Además del portero y el central, entre los titulares ayer en el Nuevo José Zorrilla tampoco saltaron a los campos exteriores Yeray Álvarez, Ander Capa y Yuri Berchiche, que se ejercitaron en las instalaciones interiores.

Por su parte, Iñaki Williams, Iker Muniain y Unai López realizaron una suave sesión de carrera continua al margen del grupo junto al readaptador Xabi Clemente.

Raúl García, Dani García y Jon Morcillo, los tres futbolistas restantes que salieron de inicio en Valladolid, los tres sustituidos a poco de comenzar el segundo tiempo, entrenaron con el grupo principal realizando un ligero entrenamiento con rondos, y ejercicios de pase y circulación de balón.

Entre ellos se encontraban también Iñigo Córdoba, Ibai Gómez, Kenan Kodro y Peru Nolaskoain, todos ellos baja en los últimos partidos por distintos problemas físicos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram