FÚTBOL ATHLETIC

Ibai espera recibir el alta de su fractura de clavícula la próxima semana

Ibai espera recibir el alta de su fractura de clavícula la próxima semana
Ibai espera recibir el alta de su fractura de clavícula la próxima semana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 11 nov (EFE).- El jugador del Athletic Club Ibai Gómez espera recibir la próxima semana el alta médica de la fractura que sufrió en la clavícula derecha el pasado 19 de agosto y estar disponible para el próximo partido de LaLiga que enfrentará al equipo rojiblanco con el Real Betis el lunes 23 en San Mamés.

Así lo aseguró el extremo bilbaíno, que hoy cumplió 31 años, en la rueda de prensa que ofreció este miércoles en Lezama tras un entrenamiento que, por primera vez desde su lesión, realizó completo junto al resto de sus compañeros.

"Al principio me dijeron que estaría tres meses de baja. Llevo ya las últimas cuatro semanas con muy buenas sensaciones haciendo casi todo con el grupo, aunque los médicos esperan que la imagen -de la radiografía- sea perfecta para que no vuelva a recaer", explicó.

El delantero añadió que su intención a partir de ahora es "coger confianza a la hora de caer y de chocar" antes de olvidar definitivamente ese contratiempo y recibir ese alta médica probablemente a lo largo de la semana que viene.

En la sesión de hoy, además de Ibai, también han participado con aparente normalidad Kenan Kodro, Peru Nolaskoain e Iñigo Córdoba, bajas también por problemas físicos en las últimas jornadas, por lo que se espera que todos ellos estén a disposición de Gaizka Garitano para el encuentro ante el conjunto verdiblanco.

Las únicas ausencias en Lezama han sido las de los internacionales Unai Simón e Iñigo Martínez, concentrados con la selección absoluta, y la de Oscar de Marcos, aislado en su domicilio tras haber dado positivo por covid la pasada semana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram