FÚTBOL ATHLETIC

La Asamblea Extraordinaria del Athletic será el domingo 21 de febrero

La Asamblea Extraordinaria del Athletic será el domingo 21 de febrero
La Asamblea Extraordinaria del Athletic será el domingo 21 de febrero
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Asamblea Extraordinaria del Athletic Club, obligada al ser rechazadas las cuentas de la junta directiva presidida por Aitor Elizegi en la Asamblea General, será el domingo 21 de febrero, según ha informado la entidad bilbaína, que ha decidido la fecha en una reunión este lunes.

Las cuentas de la pasada temporada y el presupuesto para ésta fueron rechazadas por amplia mayoría en la Asamblea General, por lo que ahora se tendrán que votar otra vez.


Esa nueva comparecencia ante los socios compromisarios, el mayor órgano de decisión de la entidad, coincidirá con la visita liguera del Villarreal a San Mamés y será, como también la votación, de nuevo "telemática" tal y como exige la situación epidemiológica de la pandemia y las restricciones sanitarias.


No obstante, se habilitará la posibilidad de ejercer el voto presencial para aquellos socios compromisarios que no tengan acceso a medios telemáticos, aunque para ello, dadas las restricciones existentes, será necesaria la inscripción previa.


La cita, como la Asamblea del pasado 27 de diciembre en la que los rectores del Athletic recibieron un severo revés de los representantes de la masa social, está programada para las 9.45 horas, en primera convocatoria, o las 10.00, si hubiera que esperar a una segunda convocatoria.


Los puntos que la Junta Directiva someterá a votación serán las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio económico 2019-2020, el Informe de Gestión de la Junta Directiva de la temporada 2019/2020 y el Presupuesto para el ejercicio económico 2020-2021.


El Athletic avanza que "en los próximos días ofrecerá la información relativa al contenido de la Asamblea así como las instrucciones para el seguimiento telemático de ésta y la realización de las votaciones".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram