FÚTBOL CELTA-ATHLETIC

Iñigo Martínez es la única baja del Athletic para Balaídos

Iñigo Martínez es la única baja del Athletic para Balaídos
Iñigo Martínez es la única baja del Athletic para Balaídos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 11 mar (EFE).- El sancionado Iñigo Martínez es la única baja con la que cuenta el entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, para el partido de la vigésimo séptima jornada de LaLiga que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Celta el próximo domingo en Balaídos (14.00 horas).

El central internacional cumplirá en Vigo el cuarto y último partido con los que fue castigado por la tarjeta roja que vio el pasado 26 de febrero al finalizar el encuentro liguero frente al Levante.

El defensa podrá volver al equipo en el encuentro frente al Eibar del día 20, que será además el último antes de la primera final de Copa que jugará el Athletic en el mes de abril, la del día 3 en el estadio sevillano de La Cartuja frente a la Real Sociedad correspondiente a la pasada temporada.

Marcelino tiene a sus disposición al resto de la plantilla una vez recuperado Yuri Berchiche. El lateral zurdo descansó el pasado domingo frente al Granada a causa de un golpe, pero ayer regresó al once en el encuentro del Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid.

Los titulares en ese partido ante el conjunto colchonero han llevado a cabo hoy la habitual sesión de recuperación post-partido en el interior de las instalaciones de Lezama en la primera de las tres sesiones con las que el conjunto bilbaíno preparará el choque del domingo en Balaídos.

El resto, suplentes y no convocados, han trabajado a las órdenes de Marcelino en el exterior. El grupo se ejercitará ya al completo el viernes y el sábado a partir de las 12.00 horas y será tras este último entrenamiento cuando Marcelino ofrecerá la rueda de prensa previa y la lista de convocados para viajar a Vigo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram