FÚTBOL ATHLETIC-ALAVÉS

Lucas Pérez: "El Alavés va a luchar hasta el final y lo vamos a conseguir"

Lucas Pérez: "El Alavés va a luchar hasta el final y lo vamos a conseguir"
Lucas Pérez: "El Alavés va a luchar hasta el final y lo vamos a conseguir"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 10 abr (EFE).- Lucas Pérez dijo al final del empates sin goles de San Mamés, que a pesar de seguir en puestos de descenso, "el Alavés va a luchar hasta el final" por la permanencia y que además la va "a conseguir".

Para Lucas, que ha sido titular con la llegada del nuevo entrenador, Javi Calleja, "sumar", como han hecho hoy en Bilbao, "es importante", pero subrayó que con lo que se queda su equipo es "con las sensaciones".

"Hemos jugado en su campo contra un campeón de la Supercopa, con dos finales en la Copa del Rey. Sabemos lo importante que es este club, lo bien trabajado que está y no ha podido ser la victoria pero un punto y las sensaciones es con lo que me quedo", dijo en declaraciones a Movistar LaLiga.

"Ellos aprietan mucho en este campo, quieren ir ganar como siempre lo han demostrado y nosotros al fin y al cabo venimos de un cambio de una semana que estamos trabajando diferente con entrenador nuevo. Nos ha costado mucho en los primeros 30 minutos pero después se ha visto el Alavés que el mister quiere y esta es la línea a seguir, estas son las sensaciones que nos tenemos que llevar al siguiente partido", añadió.

Lucas tiene claro que lo que en lo tiene "que pensar" el Alavés ahora "es en trabajar esta semana para lograr los tres puntos ante el Huesca que es lo que nos va a hacer salir de abajo".

Y, sobre su situación personal, de descartado a titular, aseguró que "bien, bien con muchas ganas". "Yo me quiero salvar, quiero que el Alavés esté en Primera División. Es un año muy bonito, al final es muy complicado para nosotros porque como se han puesto las cosas pero que piense todo el mundo que el Alavés va a luchar al final y lo vamos a conseguir", aseguró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram