Ander Capa sufre una lesión articular en la rodilla derecha

Ander Capa sufre una lesión articular en la rodilla derecha
Ander Capa sufre una lesión articular en la rodilla derecha
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El jugador del Athletic Club Ander Capa sufrió hoy en el partido frente al Atlético de Madrid una lesión "articular en su rodilla derecha", según refleja el parte médico emitido por el club rojiblanco tras finalizar el encuentro de San Mamés que finalizó con triunfo local por 2-1.

El lateral derecho será sometido en las próximas horas "a pruebas complementarias" que determinarán el diagnóstico definitivo de una lesión que le hará perderse el partido del miércoles en San Mamés frente al Real Valladolid.

Capa se dañó la rodilla derecha al filo del descanso en una acción fortuita en la que fue arrollado por su compañero Dani García y tuvo que ser ayudado para abandonar el terreno de juego.

Además del defensa vizcaíno tampoco estarán frente al conjunto blanquivioleta Unai Vencedor, por acumulación de tarjetas, ni los lesionados Yuri Berchiche e Iker Muniain, que se recuperan de sus respectivas lesiones musculares.

Son duda para esa cita ante el Valladolid Yeray Álvarez y Raúl García. El central está en la última fase de recuperación de una lesión muscular leve y el delantero, con fiebre, se cayó a última hora de la convocatoria del partido de hoy.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram