Baja clave en el Athletic para visitar el Pizjuán

Baja clave en el Athletic para visitar el Pizjuán
Capa sufre una rotura parcial en el ligamento interno de la rodilla derecha
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Athletic Club Ander Capa, lesionado ayer en el partido frente al Atlético de Madrid, tiene una "rotura parcial, de grado II, en el ligamento lateral interno" de su rodilla derecha que le hará perderse lo que resta de temporada.

El parte médico emitido por el club rojiblanco revela además que el futbolista en las próximas horas pasará consulta con un especialista para precisar el tratamiento más idóneo y su correspondiente pronóstico, que previsiblemente le mantendrá varios meses fuera de los terrenos de juego.

Capa se dañó la rodilla derecha al filo del descanso en una acción fortuita en la que fue arrollado por su compañero Dani García, y tuvo que ser ayudado para abandonar el terreno de juego.

De cara al partido del miércoles en San Mamés frente al Real Valadolid además de Capa causarán baja Unai Vencedor, por acumulación de tarjetas, y los lesionados Yuri Berchiche e Iker Muniain, que se recuperan de sus respectivas lesiones musculares.

Son duda para esa cita ante el Valladolid Yeray Álvarez y Raúl García. El central está en la última fase de recuperación de una lesión muscular leve y el delantero, con fiebre, se cayó a última hora de la convocatoria del partido de ayer ante el Atlético.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram