Bajas importantes en el Athletic para medirse al Sevilla

Bajas importantes en el Athletic para medirse al Sevilla
Bajas importantes en el Athletic para medirse al Sevilla. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Athletic Club de Marcelino García Toral visitará al Sevilla FC este lunes (21:00 horas). El encuentro que se disptuará en el Sánchez-Pizjuán servirá para cerrar la jornada 34 de LaLiga y, de camino, medir las opciones reales de los de Nervión en la lucha por el campeonato.

Un encuentro para el que Lopetegui mantiene la duda de Koundé, que se ha perdido los dos últimos entrenamientos del Sevilla FC por unos problemas físicos. Un impedimento en forma de baja con el que también cuenta Marcelino, siendo hasta cinco las bajas con las que cuenta el técnico asturiano para la cita del luens. Tres de ellas, además, de suma importancia para los planes del conjunto bilbaíno.

En el duelo contra el Atlético cayó lesionado para lo que resta de curso Ander Capa, quien sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Junto a la de Capa, Marcelino también cuenta con las bajas de Oier Zarraga y Peru Nolaskoain. Además, Muniain y Yuri presentan molestias musculares de las que no acaban de recuperarse.

Por suerte para Marcelino, el entrenador del conjunto vasco recuperó ante el Valladolid a Raúl García y Yerai, quienes estarán tambén para este lunes. En cualquier caso, este domingo se conocerá la convocatoria del Athletic.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram