FÚTBOL ATHLETIC

Yuri finalmente será operado de su pubalgia

Yuri finalmente será operado de su pubalgia
Yuri finalmente será operado de su pubalgia - R.B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El jugador del Athletic Club Yuri Berchiche será finalmente operado de la pubalgia que sufre a consecuencia de la cual está de baja desde la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona del pasado 17 de abril.

Según ha informado este sábado el club vasco, "ante la falta de evolución en la pubalgia que viene padeciendo", Yuri pasó este "viernes" una consulta con el Dr Gilles Reboul, cuya "recomendación" fue la de "realizar una intervención quirúrgica para resolver la patología".


"Atendiendo a esta recomendación y atendiendo el resto de circunstancias, desde el servicio médico del club" bilbaíno, "se ha tomado la decisión de llevar a cabo la cirugía" el "próximo jueves, día 22 en París".


Aunque el Athletic no anuncia plazos de recuperación, es prácticamente seguro que el lateral izquierdo titular se perderá el arranque de la temporada oficial, en la que el conjunto rojiblanco tiene programado su primer partido liguero el lunes 16 de agosto frente al Elche en el Martínez Valero y el segundo el siguiente fin de semana contra el FC Barcelona en San Mamés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram