La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL ATHLETIC

De Marcos y Vivian, con problemas físicos, son duda para recibir al Barça

18.08.2021 | 03:06
De Marcos y Vivian, con problemas físicos, son duda para recibir al Barça

Bilbao, 17 ago (EFE).- Los jugadores del Athletic Club Oscar de Marcos y Dani Vivian, ambos con problemas físicos derivados del partido de este lunes ante el Elche, son duda para el encuentro de la segunda jornada de LaLiga que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el FC Barcelona el próximo sábado en San Mamés (22.00 horas).

El parte médico emitido por el club bilbaíno señala que De Marcos, sustituido al poco de comenzar la segunda parte, presenta una "contusión muscular en el cuádriceps de su muslo derecho", mientras que Vivian, que jugó el partido completo, tiene otra contusión, en su caso "en ambos vastos externos".

Los dos futbolistas "reciben tratamiento de fisioterapia" y su disponibilidad para la cita del sábado está en duda al igual que la de Alex Petxarroman, ausente en el Martínez Valero por una lesión en el bíceps femoral distal de la pierna izquierda.

Con quien sí podrá contar frente al Barça el técnico, Marcelino García Toral, es con Raúl García, que ya ha cumplido los dos partidos de sanción con los que fue castigado por su expulsión en la penúltima jornada de la pasada campaña.

Todo apunta a que el técnico asturiano tendrá también a su disposición a Yeray Álvarez, que hoy ha entrenado con aparente normalidad tras perderse el encuentro de Elche por unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha.

Ander Capa, que quedó fuera de la lista para enfrentarse al conjunto ilicitano por unas molestias musculares, ha trabajado en solitario en Lezama en una sesión abierta al público en la que no ha estado Unai Simón, que disfruta de descanso tras su participación en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio.

Quienes han recibido el alta médica tras sus respectivas operaciones con Iñigo Córdoba y Kenan Kodro, aunque ninguno de los dos entra en los planes de Marcelino para esta temporada. En el caso del delantero donostiarra ni siquiera se ha adjudicado dorsal del primer equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal