FÚTBOL ATHLETIC

Los internacionales Unai Simón e Iñigo Martínez regresan a Lezama

Los internacionales Unai Simón e Iñigo Martínez regresan a Lezama
Los internacionales Unai Simón e Iñigo Martínez regresan a Lezama
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 9 sep (EFE).- La plantilla del Athletic Club completó su penúltima sesión previa al partido del próximo sábado en San Mamés frente al Mallorca, con la presencia en Lezama de los internacionales Unai Simón e Iñigo Martínez tras su participación con la selección absoluta, en los partidos de clasificación para el Mundial de Catar.

El portero ha tomado parte con el resto de sus compañeros en la sesión dirigida por Marcelino García Toral, mientras que el central, que jugó el miércoles el partido completo en Kosovo, ha realizado trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones.

Tampoco ha salido al exterior Oihan Sancet, aquejado de una lesión en la rodilla derecha que se produjo tras recibir un golpe en el último partido liguero frente al Celta y por la que causará baja frente al conjunto bermellón. Su puesto en ataque será probablemente cubierto por Raúl García.

También se perderán el encuentro Yuri Berchiche, aún en proceso de recuperación de su operación de pubis, y Yeray Álvarez. El central comenzó a realizar este jueves carrera continua en el exterior dentro del proceso de rehabilitación de la tendinopatía en el tendón rotuliano izquierdo que le ha impedido estrenarse este curso.

Quien sí parece que podrá estar a disposición de Marcelino es Oscar de Marcos. El defensa ha estado varios días ausente por unos problemas musculares, pero ha completado ya un par de sesiones con el grupo y todo apunta a que está en condiciones de al menos entrar en la lista de convocados.

El equipo rojiblanco completará la preparación de este encuentro ante el Mallorca mañana, viernes, a partir de las 11.00 horas en un entrenamiento tras el cual el técnico asturiano ofrecerá la rueda de prensa previa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram