FÚTBOL ATLÉTICO MADRID ATHLETIC

Unai Simón: " Con el árbitro se puede hablar , pero con respeto"

Unai Simón: " Con el árbitro se puede hablar , pero con respeto"
Unai Simón: " Con el árbitro se puede hablar , pero con respeto"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 18 sep (EFE).- Unai Simón, portero del Athletic de Bilbao, contestó a Savic y declaró que con el árbitro (Gil Manzano) "sí que se puede hablar, pero con respeto".

"Sí que se puede hablar con los árbitros, con todos los árbitros, pero con respeto y buenas formas", dijo el cancerbero internacional por España a Movistar.

Sobre el partido y el empate a cero final, indicó: "Sabíamos que sacar un punto aquí es muy difícil, pero con la expulsión de Joao se nos puso el partido un poco más de cara y ha sido una pena no haber finalizado las jugadas que nos podían haber dado la victoria. Pero un punto en este campo es difícil de conseguir. Venir aquí y no encajar gol está bien. Hemos hecho bien el trabajo defensivo. Un punto aquí, pocos lo sacarán".

Sobre la jugada y la expulsión de Joao Felix, dijo: "No sé lo que ha pasado. Me imagino que le ha sacado la primera amarilla por un golpe y la segunda por algún comentario que haya hecho. Al final ya sabemos el peso que los árbitros tienen encima y que pueden cometer aciertos y errores. No comento nada".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram