La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Bordalás: Tengo los pies en el suelo, ni éramos tan buenos ni ahora tan flojos

24.09.2021 | 14:06
Bordalás: Tengo los pies en el suelo, ni éramos tan buenos ni ahora tan flojos

El entrenador del Valencia, José Bordalás, aseguró antes de recibir este sábado al Athletic Club que las dos últimas derrotas no han cambiado sus expectativas sobre el equipo y aseguró que él siempre ha mantenido "los pies en el suelo" y recurrió a un tópico para asegurar que ni eran "tan buenos" tras las cuatro primeras jornadas ni ahora son "tan flojos".

"Es inevitable que la afición se ilusione pero yo no me he dejado llevar por la euforia. Hemos perdido dos partidos contra dos grandes equipos como Real Madrid y Sevilla y sabéis los motivos puntuales que nos han golpeado de manera muy exagerada y nos han lastrado, pero no podemos mirar atrás. Esto es una carrera de fondo", recordó.

Además, el técnico descartó que en sus críticas tras las últimas derrotas haya señalado a ningún jugador. "Ni mucho menos señalo a nadie, los errores son obvios, están ahí. Ellos son conscientes de que nos han hecho cinco goles en 24 minutos de casi 190 minutos en dos partidos. No han sido la mayoría aciertos del rival, los hemos concedido", asumió.

"No es motivo para entender que señalo a nadie. Siempre voy a defender a mis futbolistas pero esto forma parte del fútbol y enfrente tenemos rivales como el Real Madrid y el Sevilla, dos equipazos de Champions", añadió Bordalás, que apuntó que una de las mejoras que deben conseguir es entrar mejor en los partidos y en las segundas partes.

Bordalás, que destacó que el uruguayo Maxi Gómez ha rendido hasta ahora "a gran nivel" más allá de los goles que haya marcado, explicó que Yunus Musah debe aprender "a trabajar los espacios" más allá de su buena conducción y no quiso desvelar si seguirá como portero titular Giorgi Mamardashvili.

"No suelo dar los nombres de los futbolistas que van a participar. Ha jugador Giorgi, hay varios compañeros que están trabajando bien y mañana veréis la decisión. Para nosotros no hay debate, alineamos a los mejores para cada partido", aseguró.

Bordalás señaló también que "los lesionados van bastante bien" y confirmó que Álex Blanco y Cristiano Piccini "están entrenando con normalidad pero llevan poco tiempo". También habló del joven central Cristhian Mosquera. "Es un chico joven, que está trabajando bien y consideramos que entrenando con nosotros puede tener una notable mejora en el rendimiento", apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal