La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL VALENCIA-ATHLETIC CLUB

Bordalás: ?Me quedo con el trabajo, peo debemos mejorar?

25.09.2021 | 19:45
Bordalás: ?Me quedo con el trabajo, peo debemos mejorar?

Valencia, 25 sep (EFE).- José Bordalás, entrenador del Valencia, afirmó tras el empate a uno ante el Athletic que se queda con el trabajo y la actitud de su equipo ante las adversidades y que no tiene nada que reprochar a sus jugadores, pero señaló que es consciente de que tienen aspectos que mejorar.


El Valencia sumó un punto gracias a un gol en tiempo de prolongación cuando el equipo jugaba en inferioridad tras la expulsión de Maxi Gómez.


Bordalás indicó que la segunda tarjeta la vio en una jugada en el medio campo en la que no era preciso hacer falta, pero destacó que la primera que le habían mostrado iba a ser recurrida por el Valencia por la consideraba ?injusta?.


?El Valencia se ha vaciado ante un Athletic muy intenso y una derrota habría sido un castigo excesivo tras el desarrollo del encuentro?, afirmó el técnico alicantino.


Destacó la importancia del gol para Marcos André, que está en fase de adaptación al Valencia, que había llegado el momento de dar entrada a Cillessen, ya que a Mamardshvili se le había exigido mucho en los últimos encuentros, y que Guedes debe ser determinante para el equipo.


?Quizá hoy le ha faltado acierto en los últimos metros, pero es un futbolista comprometido que, sin haber estado brillante, ha trabajado mucho?, continuó.


Finalmente, sobre las palabras de Marcelino García Toral, entrenador del Athletic, que dijo que ve al Valencia ?más intenso y ganador? que las dos últimas temporadas, señaló que esta acaba de comenzar y que no le gustan ese tipo de comparaciones.


?Debemos pensar en crecer y trabajar con humildad para mejorar aspectos del juego muy importantes. Hemos encajado muchos goles y estamos en fase de crecimiento?, concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal