FÚTBOL ATHLETIC-VILLARREAL

Villalibre es la única novedad en la lista de Marcelino

Villalibre es la única novedad en la lista de Marcelino
Villalibre es la única novedad en la lista de Marcelino
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 22 oct (EFE).- El regreso de Asier Villalibre, baja por lesión en las dos últimas jornadas, es la única novedad en la lista de 22 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, para el partido liguero de este sábado en San Mamés frente al Villarreal.

Respecto a la anterior convocatoria, la del encuentro ante el Alavés del pasado día 1, el 'cachorro' Nico Serrano ha dejado su puesto al delantero vizcaíno, que se ha perdido dos partidos por una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

La citación, por lo tanto, está compuesta por Unai Simón, Lekue, Vivian, Iñigo Martínez, Balenziaga, Berenguer, Dani García, Vencedor, Muniain, Raúl García, Iñaki Williams, Ezkieta, Petxarroman, Capa, De Marcos, Yeray, Vesga, Morcillo, Zarraga, Sancet, Villalibre y Nico Williams.

Quien finalmente se ha quedado fuera de la convocatoria ha sido Unai Núñez. El central ha completado un par de sesiones con el grupo después de recuperarse de un esguince en el tobillo derecho que le ha mantenido apartado durante un mes, pero deberá esperar para volver a contar para el técnico.

Tampoco han sido citados ni Yuri Berchiche ni Peru Nolaskoain, ambos lesionados de larga duración e inéditos en lo que va de temporada.

En el caso del lateral zurdo, precisamente este viernes se cumple el plazo de aproximadamente tres meses en el que se valoró su recuperación tras ser operado de una lesión de pubis el pasado 22 de julio en París.

"Tuvo un problema en el talón que le retrasó la recuperación del pubis. No sé para cuándo va a estar. Después de tanto tiempo tendrá que adquirir forma y eso lleva un tiempo", explicó Marcelino en la rueda de prensa previa al partido. EFE

1010062

ibn/ro/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram