FÚTBOL ESPANYOL - ATHLETIC

Marcelino: "Fuimos muy superiores, es una gran pena"

Marcelino: "Fuimos muy superiores, es una gran pena"
Marcelino: "Fuimos muy superiores, es una gran pena"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 26 oct (EFE).- El entrenador del Athletic, Marcelino García Toral, subrayó en repetidas ocasiones tras el empate contra el Espanyol que su equipo fue "muy superior" y comentó que irse del RCDE Stadium con un punto "es una gran pena".

El preparador insistió en la gran cantidad de ocasiones "muy claras" del bloque. "Hemos afrontado el duelo con muchísima ambición. El rival hace el gol también de penalti con un componente de suerte. Es una gran pena que habiendo demostrado esta superioridad no hayamos sumado los tres puntos", aseveró.

Marcelino, además, reconoció que en el tramo final se temió un desarrollo peor: "Cuando llegas así a los últimos minutos me preocupaba más no perder que ganar, porque era imposible llegar al minuto 85, haber hecho tanto y tener tan poco premio. Y cuando esto pasa en el fútbol se te suele quedar cara de tonto".

El técnico del Athletic ensalzó el papel del portero del Espanyol Diego López. "Nos hemos encontrado con un meta excepcional. Diego López ha tenido una noche de aciertos increíble y así es el fútbol. Ha sacado un repertorio total y ha sido el hombre del partido, todos estaremos de acuerdo. Parecían tres porteros, era un pulpo", dijo.

En cualquier caso, el entrenador no se mostró preocupado por el momento de su equipo. "Debemos estar muy satisfechos por lo que el equipo ha demostrado. Ojalá podamos firmar un caudal ofensivo semejante en el resto de partidos porque estoy convencido que así sumaremos tres puntos en muchos compromisos", señaló.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram