FÚTBOL ESPANYOL - ATHLETIC

Vicente Moreno: "No nos sorprende en absoluto el nivel de Diego López"

Vicente Moreno: "No nos sorprende en absoluto el nivel de Diego López"
Vicente Moreno: "No nos sorprende en absoluto el nivel de Diego López"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 26 oct (EFE).- El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, afirmó después del empate en el RCDE Stadium que no le sorprende "en absoluto el nivel de Diego López", después de que el técnico visitante, Marcelino García Toral, elogiara su actuación de forma clara.

"Tenemos un portero de mucho nivel siempre, no solo en el partido de hoy", insistió el preparador valenciano en la rueda de prensa tras el encuentro frente al cuadro vasco.

Pese a que Marcelino insistió en la superioridad clara del Athletic, Vicente Moreno planteó una visión muy distinta. "Les hemos obligado a ponerse al máximo, hemos competido muy bien. Mi opinión es que hemos tenido momentos buenos en los que hemos podido marcar algún gol más", reflexionó.

Vicente Moreno aseguró que "más que resistir" la intención el Espanyol era "ganar los tres puntos" y hacer "nuestro fútbol". "Pese a todo, en la parte final sí se nota cuando juegas contra un equipo de este potencial físico", comentó.

Finalmente, preguntado por la tarjeta roja directa a Raúl de Tomás, el técnico no quiso comentar la expulsión ni la actuación arbitral. De todos modos, sí explicó que no vio la jugada a través de un dispositivo en el banquillo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram