FÚTBOL REAL SOCIEDAD-ATHLETIC

Vivian es seria duda para el derbi por una lesión muscular

Vivian es seria duda para el derbi por una lesión muscular
Vivian es seria duda para el derbi por una lesión muscular
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 27 oct (EFE).- El jugador del Athletic Club Dani Vivian es seria duda para el derbi vasco que enfrentará al equipo rojiblanco con la Real Sociedad el próximo domingo en el Reale Arena, a causa de la lesión muscular que se produjo el martes, en el transcurso del partido frente al Espanyol.

El parte médico emitido por el club bilbaíno semana que el central presenta una lesión "en el músculo recto femoral de la pierna derecha" y que se encuentra "pendiente de exploraciones complementarias" para determinar el alcance de ese contratiempo físico.

Titular en nueve de las diez jornadas disputadas por el Athletic y cuarto futbolista más utilizado por Marcelino García Toral en lo que va de curso, Vivian iba a ocupar inicialmente plaza en el banquillo del RCDE Stadium, pero fue titular a última hora debido a los problemas estomacales de Iñigo Martínez.

En caso de que el canterano no pueda estar disponible será Yeray Álvarez, que jugó en Barcelona su primer partido de la temporada, el que ocupe su puesto en el once ante el conjunto 'txuri urdin'.

Además de la incógnita de Vivian están prácticamente descartados para el derbi Oier Zarraga y Asier Villalibre, ambos por problemas musculares que ya les hicieron perderse el choque ante el Espanyol, y serán baja una jornada más los lesionados de larga duración Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain, los dos inéditos en lo que va de curso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram