La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL REAL MADRID-ATHLETIC

Los jóvenes Agirrezabala y Paredes, novedades en la lista de Marcelino

30.11.2021 | 13:45
Los jóvenes Agirrezabala y Paredes, novedades en la lista de Marcelino

Bilbao, 30 nov (EFE).- El jóvenes Julen Agirrezabala y Aitor Paredes son las novedades en la que convocatoria elaborada por el entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, para el partido liguero de este miércoles ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un choque aplazado de la novena jornada de liga.


Agirrezabala, internacional sub-21, es el meta titular del primer equipo cuando no está Unai Simón, aunque juega habitualmente con el Bilbao Athletic y Marcelino le cita cuando no interfiere en los partidos del filial en detrimento de Jokin Ezkieta, habitual suplente de Simón.


Paredes es el central del segundo equipo rojiblanco que ha llamado el técnico asturiano ante las bajas de Íñigo Martínez, por sanción tras su expulsión el viernes ante el Granada, y Daniel Vivian, por lesión.


Las bajas de Íñigo y de Vivian se suman a las de Asier Villalibre, con un lesión muscular como Vivian, y las de larga duración de Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain.


Así, los 22 futbolistas convocados por Marcelino para recibir al Granada son Unai Simón; Lekue, Nuñez, Yeray, Balenziaga; Nico Williams, Vencedor, Dani García, Muniain; Raúl García, Iñaki Williams; Agirrezabala, De Marcos, Capa, Petxarroman, Paredes, Vesga, Zarraga, Berenguer, Sancet, Morcillo y el juvenil Serrano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal