FÚTBOL ATHLETIC-BETIS

Agirrezabala y Paredes suplen en la convocatoria a Simón e Íñigo

Agirrezabala y Paredes suplen en la convocatoria a Simón e Íñigo
Agirrezabala y Paredes suplen en la convocatoria a Simón e Íñigo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Bilbao, 18 dic (EFE).- Julen Agirrezabala y Aitor Paredes han entrado en la convocatoria del Athletic Club para el partido de este domingo ante el Betis en San Mamés (16.15 horas), una lista en la que los dos 'cachorros' ocupan los sitios de los internacionales Unai Simón e Íñigo Martínez, que han dado positivo por covid.

Además de Simón e Íñigo, se han caído de la citación Dani García, que cumple ciclo de amonestaciones, y el juvenil Nico Serrano, quien sí entró en la convocatoria ante el Sevilla, en la jornada anterior.

Por ello, la convocatoria pasa de ser de 22 futbolistas a solo 20, dado que tampoco han entrado los lesionados Asier Villalibre, Daniel Vivian, Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain.

Vivian, Yuri y Nolaskoain, los dos últimos tras lesiones de larga duración, se han incorporado ya al trabajo del grupo, pero aún no están listos para volver a los terrenos de juego.

Así, los 20 futbolistas convocados por el técnico Marcelino García para recibir al Betis, son: Agirrezabala; Lekue, Yeray, Núñez, Balenziaga; Nico Williams, Vencedor, Vesga, Muniain; Raúl García, Iñaki Williams; Ezkieta, De Marcos, Petxarroman, Capa, Paredes, Zarraga, Berenguer, Sancet y Morcillo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram