La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Dos positivos en el Athletic tras jugar con el Betis

20.12.2021 | 20:15
Dos positivos en el Athletic tras jugar con el Betis

Los jugadores del Athletic Club Jokin Ezkieta y Alex Berenguer dieron positivo por COVID-19 en la prueba de antígenos realizada hoy y se perderán este miércoles el partido liguero ante el Real Madrid en San Mames (21.30 horas).

Tanto el meta como el delantero "se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio". Ambos estuvieron ayer en el partido que les enfrentó al Betis e, incluso, el mediapunta de Barañáin jugó los últimos 21 minutos de partido.

Ezkieta y Berenguer se suman así a las bajas por COVID de los internacionales Unai Simón e Íñigo Martínez, que dieron positivo el pasado viernes y ya fueron bajas el domingo ante el Betis en San Mamés.

Además de esos cuatro jugadores, el Athletic recibe al Real Madrid con otras cuatro bajas por lesión, las de Asier Villalibre, Daniel Vivian, Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain.

Y es duda Yeray Álvarez, tras jugar contra el conjunto bético "todo el partido cojo por un golpe en la pierna izquierda", según desveló al final del encuentro su entrenador, Marcelino García Toral.

Por contra, Marcelino recupera para ese el choque frente al equipo blanco a Dani García, que fue baja frente al Betis por acumulación de amonestaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal