Marcelino da descanso a varios titulares y recupera a Vivian y a los positivos

Marcelino da descanso a varios titulares y recupera a Vivian y a los positivos
Marcelino da descanso a varios titulares y recupera a Vivian y a los positivos - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, dará descanso a varios titulares en la visita de este jueves en Copa del Rey al Atlético Mancha Real jienense, un choque para el que recupera al lesionado Daniel Vivian y los jugadores que dieron positivo por covid la semana pasada.

Así, el técnico asturiano, que se podrá sentar en el banquillo tras superar el confinamiento por un positivo por covid, ha dejado fuera de convocatoria de 21 futbolistas citados al meta Unai Simón, Óscar de Marcos, Yeray Álvarez y Unai Vencedor, cuatro titulares habituales.

Y también a los lesionados Asier Villalibre, este también recuperado del covid pero aún no disponible, Yuri Berchiche, que está cerca de la reaparición tras casi nueves meses de baja, y Ander Capa, jugador con el que no cuenta Marcelino y que sufre "una sobrecarga en la musculatura rotadora de la cadera derecha" de la que queda "pendiente de evolución".

Por contra, Marcelino recupera a Daniel Vivian, baja desde finales de octubre también por una lesión muscular, al meta suplente Jokin Ezkieta, y a los positivos por covid de la semana pasada que ya han dado negativo. Que son, además del técnico, Oier Zarraga, Unai Núñez, Íñigo Lekue y Raúl García.

Se mantienen en la convocatoria cinco jugadores con dorsal del filial, Julen Agirrezabala, Nico Williams, Nico Serrano, Juan Artola y Luis Bilbao. Serrano y Bilbao aún en edad juvenil.

Así, la citación de Marcelino para el debut de esta temporada de su equipo en Copa está formada por Agirrezabala; Petxarromán, Núñez, Íñigo Martínez, Lekue; Nico Williams, Zarraga, Vesga, Berenguer; Raúl García, Serrano; Ezkieta; Vivian, Balenziaga, Dani García, Nolaskoain, Muniain, Sancet, Iñaki Williams, Artola y Luis Bilbao.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram