Modric: "No me canso de ganar, disfruto del fútbol como nunca"

Modric: "No me canso de ganar, disfruto del fútbol como nunca"
Modric: "No me canso de ganar, disfruto del fútbol como nunca"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El designado como 'Hombre del Partido', el centrocampista del Real Madrid Luka Modric, dijo que no se cansa "de ganar" y que está "disfrutando del fútbol como nunca" tras vencer al Athletic Club por 0-2 en la final de la Supercopa de España de fútbol, disputada este domingo.

"Cada trofeo en este club es muy grande. Estoy muy contento por este primer título de la temporada, pero aún no hemos hecho nada. Espero que ganemos algún título más", añadió en este sentido el jugador blanco en la sala de prensa del King Fahd International Stadium de Riad (Arabia Saudí).

"Me siento bien físicamente y mentalmente, para mí lo importante es seguir haciendo cosas bien y ayudar al equipo a ganar títulos", explicó el internacional croata, que no quiso mojarse sobre si su actual versión es mejor que la de 2018, cuando ganó el Balón de Oro, después de que Florentino Pérez le considerara el mejor centrocampista del mundo.

Preguntado por su renovación, Modric transmitió tranquilidad: "Tengo una buena relación con el club y seguro que vamos a llegar a un acuerdo. Siempre que he renovado hemos tardado dos minutos en ponernos de acuerdo".

Sobre uno de los debates de esta Supercopa de España, la forma de jugar de Barcelona y Real Madrid, Modric fue contundente. "No estoy de acuerdo con que somos un equipo que defiende y sale a la contra. Parece que unos tengan el 80% de la pelota y nosotros el 20% y no es así, la cosa está más igualada. Pero aquí lo importante es ganar", sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram