El Athletic confirma la renovación de Oscar de Marcos hasta 2023
Efe 26.04.2022 | 12:50
El Athletic Club confirmó este martes la ampliación del contrato de Oscar de Marcos hasta el 30 de junio de 2023, un acuerdo que ya había sido adelantado por el jugador alavés hace dos semanas en su última rueda de prensa en Lezama.
El contrato, sin cláusula de rescisión, se ha firmado este martes en el Palacio de Ibaigane, sede del club rojiblanco, con la presencia del futbolista, el presidente, Aitor Elizegi, y el director deportivo, Rafa Alkorta, según anunció el Athletic.
De Marcos (Laguardia/Álava, 1989), de 33 años, llegó a Lezama en la temporada 2009-2010 y en estas trece temporadas ha jugado un total de 452 partidos con el Athletic.
Esta cifra le convierte en el noveno jugador con más partidos disputados en la historia del conjunto bilbaíno, el segundo de la actual plantilla solo por detrás del también capitán Iker Muniain (494).
En la actual campaña ha participado en 22 partidos -18 de liga, 2 de Copa y de 2 Supercopa- y ha marcado un gol, el último de los 35 que acumula como rojiblanco.
Lo último | Lo más leído |
- Tercera reunión de Cordón para cerrar a la joven estrella Ali-Cho
- "Conectó de inmediato" con Monchi, le gusta "dominar los partidos" y ahora quiere entrenar en LaLiga
- El antiguo patrocinador del Granada la vuelve a liar: "Con nosotros en Europa, ahora en Segunda"
- Sin hueco en el Sevilla, tiene el Málaga más opciones que nunca de incorporarlo
- El mediocentro deseado podría estar en casa
- Las exigencias económicas de Isco y la oferta exótica que maneja
- Lainez cierra la puerta: "No hay ni una posibilidad"
- Los problemas de Cavani en el vestuario de Manchester y la última llamada de LaLiga
- La afición del Granada se moviliza: "¿Nos limitamos a desahogarnos por las redes sociales mientras vemos como todo se desmorona"
- El Real Betis entra por primera vez en el ´club de los ricos´ del fútbol mundial
- El ruso Daniil Medvedev defenderá su título en la hierba de Mallorca
- La gran demanda de entradas para el Villamarín colapsa los servicios informáticos
- Málaga se vuelca con la selección: ¡Entradas agotadas en menos de 24 horas!
- Un árbitro con el que siempre ha perdido el Almería esta temporada pitará el partido decisivo
- El Cuco reconoce ante la juez que mintió en el juicio del crimen de Marta del Castillo
- Sergio Canales, el espejo de Camarasa
- El Ciencias jugará la final de la Copa del Rey
- Así se presenta Órbita: el nuevo balón de LaLiga 22/23
- Ancelotti contra Klopp, una batalla táctica con las cartas marcadas
- El Villarreal amplía el contrato de Alfonso Pedraza