El Athletic confirma la renovación de Oscar de Marcos hasta 2023

El Athletic confirma la renovación de Oscar de Marcos hasta 2023
El Athletic confirma la renovación de Oscar de Marcos hasta 2023 - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Athletic Club confirmó este martes la ampliación del contrato de Oscar de Marcos hasta el 30 de junio de 2023, un acuerdo que ya había sido adelantado por el jugador alavés hace dos semanas en su última rueda de prensa en Lezama.

El contrato, sin cláusula de rescisión, se ha firmado este martes en el Palacio de Ibaigane, sede del club rojiblanco, con la presencia del futbolista, el presidente, Aitor Elizegi, y el director deportivo, Rafa Alkorta, según anunció el Athletic.

De Marcos (Laguardia/Álava, 1989), de 33 años, llegó a Lezama en la temporada 2009-2010 y en estas trece temporadas ha jugado un total de 452 partidos con el Athletic.

Esta cifra le convierte en el noveno jugador con más partidos disputados en la historia del conjunto bilbaíno, el segundo de la actual plantilla solo por detrás del también capitán Iker Muniain (494).

En la actual campaña ha participado en 22 partidos -18 de liga, 2 de Copa y de 2 Supercopa- y ha marcado un gol, el último de los 35 que acumula como rojiblanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram