Petxarroman sufre una sobrecarga muscular y apunta a baja ante el Atlético

Petxarroman sufre una sobrecarga muscular y apunta a baja ante el Atlético
Petxarroman sufre una sobrecarga muscular y apunta a baja ante el Atlético - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Athletic Club Alex Petxarroman sufre una sobrecarga en la musculatura aductora de la pierna izquierda y se perfila como baja para el partido liguero de este sábado ante el Atlético de Madrid en San Mamés (21.00 horas).

Según ha informado el Athletic Club, al jugador donostiarra se le realizarán pruebas complementarias para establecer el alcance de su lesión, por lo que "queda pendiente de evolución" para saber si puede jugar el sábado.

La de Petxarroman se suma a las bajas también posibles de Oihan Sancet, Asier Villalibre e Íñigo Lekue, que no pudieron jugar hace una semana en Cádiz. No obstante, ninguno está definitivamente descartado y Lekue se ha mostrado muy mejorado durante la semana de la lesión muscular que le ha hecho perderse los últimos partidos.

En el caso de Villalibre, los problemas son también musculares y él técnico Marcelino ya mostró su confianza de que no le tuviesen demasiado tiempo apartado de las convocatorias, mientras que en el de Sancet las molestias son una pubalgia cuyo evolución es complicada de prever.

El Athletic se ha ejercitado este miércoles en Lezama y aún tiene dos entrenamientos más para preparar el choque del sábado, los del jueves y el viernes. Ambos serán matinales (11.00 horas), el de mañana a puerta abierta para que puedan presenciarlo los aficionados y el del viernes a puerta cerrada, como es habitual en las últimas sesiones previas a los partidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram