FÚTBOL ATHLETIC-ATLÉTICO MADRID

Simeone: "Estamos en un momento de dificultad"

Simeone: "Estamos en un momento de dificultad"
Simeone: "Estamos en un momento de dificultad" - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, admitió tras la derrota encajada frente al Athletic Club en San Mamés (2-0) que se encuentran en un "momento de dificultad" de los que no hubo "casi ninguno" en los "diez años y medio" que lleva al frente del conjunto colchonero.

"Nos ocupa, nos preocupa y buscamos los mejores caminos. El equipo entrena y trabaja. No falta compromiso, intensidad ni agresividad. Lo que faltó hoy fue frescura y contundencia. No vamos a poner excusas de los pequeños grandes detalles, pero existen y son los que te posicionan en un partido", explicó.

Simeone asumió que los "15-20 primeros minutos" del Atlético "no fueron buenos" y que "algún centro y las carreras de (Iñaki) Williams" les generaron "dificultad" en ese tramo inicial.

"Empezar bien los partidos depende mucho de los entrenadores y no estamos acertando. Hay que saber estar en los momentos complicados, que fueron poquitos en estos diez años y medio, y veremos quién está. La responsabilidad de estar o no en Champions y de lograr el objetivo que tiene el club y debemos llevar adelante depende de mí", concluyó. EFE

1010062

ibn/ro/jl

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram