FÚTBOL ESPAÑA

Athletic, único equipo capaz de impedir esta temporada un título del Madrid

Athletic, único equipo capaz de impedir esta temporada un título del Madrid
Athletic, único equipo capaz de impedir esta temporada un título del Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao (España), 29 may (EFE).- El Athletic Club de Bilbao ha sido el único equipo que ha sido capaz esta temporada de impedir al Real Madrid lograr un título, concretamente el de la Copa del Rey, en la que el conjunto rojiblanco eliminó al blanco en cuartos de final.

Esa victoria bilbaína, no obstante, fue en la mejores condiciones para los todavía dirigidos por Marcelino García Toral, a partido único y en el estadio de San Mamés.

Decidió la eliminatoria un tanto de Alex Berenguer al filo del tiempo reglamentario, en el minuto 89, con un disparo cruzado desde la frontal al que no pudo llegar el casi inabordable durante la temporada Thibaut Courtois (1-0).

Por lo demás, el Madrid ha ganado el resto de las competiciones en las ha participado, LaLiga Santander, la Liga de Campeones y la Supercopa. Esta última precisamente tras superar en la final a un Athletic (2-0) que en semifinales había remontado al Atlético de Madrid (1-2).

En la Copa, en la que había eliminado también al FC Barcelona en octavos de final (3-2), también a partido único y en 'La Catedral', el conjunto vasco cayó en semifinales frente al Valencia, ya en eliminatoria a doble partido que se decidió en la vuelta en Mestalla (1-1 y 1-0).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram