FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Koke y Carrasco se entrenaron con normalidad, Savic tiene molestias en un pie

Koke y Carrasco se entrenaron con normalidad, Savic tiene molestias en un pie
Koke y Carrasco se entrenaron con normalidad, Savic tiene molestias en un pie
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 8 nov (EFE).- El Atlético de Madrid se entrenó este miércoles con el centrocampista español 'Koke' Resurrección y el belga Yannick Carrasco trabajando con normalidad y mostrando su mejoría de sus respectivas lesiones, pero el montenegrino Stefan Savic se retiró en la parte de trabajo con balón por molestias.

El central balcánico participó en la primera parte física de la sesión de este miércoles, pero se retiró cuando se puso en marcha el trabajo con balón, por molestias en un pie, del que se resintió también en la sesión vespertina de ayer.

Por su parte, el lateral izquierdo brasileño Filipe Luis continuó el trabajo en el gimnasio para la recuperación de su problema muscular en la pierna izquierda que le dejó fuera del último partido contra el Deportivo de La Coruña, y su participación en el derbi de dentro de diez días contra el Real Madrid dependerá de su evolución.

Los que sí parece que estarán en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano son Koke y Carrasco, que siguieron entrenándose al máximo nivel aunque aún no tienen el alta médica.

El internacional madrileño se ha perdido los últimos seis encuentros oficiales, mientras que el veloz extremo belga se ha quedado fuera de los últimos cinco, y su reincorporación se antoja fundamental en el duelo contra el rival ciudadano.

El conjunto que dirige el argentino Diego Pablo Simeone volverá a entrenarse mañana en sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram