Filipe Luis: "En fútbol ser inteligente cuenta más"

Filipe Luis: "En fútbol ser inteligente cuenta más"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Atlético de Madrid Filipe Luis pasó anoche por el plató de Late Motiv, programa dirigido por Buenafuente, para demostrar que inteligencia y fútbol están muy ligados. En una entrevista bastante original, el brasileño tuvo que contestar las preguntas de diversa temática que le realizaban los presentadores mientras tenía que resolver un cubo de Rubik.

Sorprendieron mucho los conocimientos científicos que tenía el jugador, hasta tal punto que Quique Peinado, uno de los entrevistadores, llegó a afirmar que presenció como FIlipe dialogaba sobre fórmulas matemáticas en una cena.

El lateral destacó que la inteligencia es muy importante en el fútbol: “En fútbol ser inteligente cuenta más. Los que tiene un poco más de inteligencia en el campo saben elegir mejor”. Filipe quiso dejar claro que de nada sirve tener calidad si no se tiene inteligencia sobre el terreno de juego. “La inteligencia es fundamental parta cualquier aspecto del juego, para cualquier decisión”, afirmó el brasileño.

En su intervención incluso tuvo tiempo de hablar sobre el Bosón de Higgs, la partícula elemental que se cree tiene un papel fundamental en el mecanismo por el que se origina la masa de las partículas elementales. Un tema de conversación poco habitual en una entrevista a un jugador.

Para finalizar, como era de esperar, el jugador acabó resolviendo el cubo de Rubik ante la sorpresa de los presentadores y el aplauso del público. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram