Lautaro Martínez, un chico bueno que eligió el Atlético

Lautaro Martínez, un chico bueno que eligió el Atlético
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Decía Simeone en la previa del derbi que el Real Madrid les había 'robado' muchos chicos buenos por lo bien que estaba haciendo las cosas el conjunto blanco. Se refería a los Ceballos, Theo, Marcos Llorente... jugadores todos en la agenda del Atlético que esta temporada visten de blanco. También quiso el Real a Lautaro Martínez. "En 2015 estaba todo acordado con el Real Madrid pero él tomó la decisión de no ir. No estaba preparado y decidió quedarse en Racing", dijo su padre recientemente.

Hoy el punta está a un paso del Atlético de Madrid. Según revelan medios como Fox Sport, el delantero de Bahía Blanca ha pasado ya el reconocimiento médico con el conjunto colchonero y vestirá de rojiblanco las seis próximas temporadas.

El Atlético pagará 12 millones de euros por el traspaso del futbolista de 20 años que se quedará cedido en Racing hasta junio. Allí buscará plaza para el Mundial de Rusia. Sampaoli le ha dado esperanzas y le ha recomendado que se quede en su país, donde tendrá más protagonismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram