FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se entrena por grupos a dos días de visitar al Espanyol

El Atlético se entrena por grupos a dos días de visitar al Espanyol
El Atlético se entrena por grupos a dos días de visitar al Espanyol
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los jugadores del Atlético de Madrid se ejercitaron hoy en dos grupos separados, con la mayoría de los posibles titulares en el gimnasio, a dos días de enfrentarse al Espanyol el próximo viernes en Cornellá-El Prat.

El portero esloveno Jan Oblak, el lateral croata Sime Vrsaljko, el central uruguayo Diego Godín y el montenegrino Stefan Savic, el lateral brasileño Filipe Luis; los centrocampistas Koke Resurrección, Gabi Fernández y Thomas Partey; y los delanteros franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro formaron parte del grupo que se ejercitó en el gimnasio hoy.

Tampoco saltó al césped el central uruguayo José María Giménez, en recuperación de un golpe en la rodilla que ya le dejó fuera del partido contra el Alavés.

Sobre la hierba del campo 4 de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda comparecieron el resto de los futbolistas de la primera plantilla rojiblanca, que disputaron un partidillo contra jugadores del filial.

En él se pudo ver al delantero madrileño Fernando Torres y a los centrocampistas Saúl Ñíguez y el argentino Augusto Fernández, que en los ensayos de ayer formaron con el teórico equipo titular.

Torres fue protagonista con un gol de vaselina y otro tanto de cabeza, en una sesión de menos de una hora; mientras que Saúl se llevó un golpe en la mano derecha, pero siguió jugando con normalidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram