FÚTBOL COPA DEL REY

Simeone: "Estamos expectantes, entusiasmados e ilusionados con la Copa"

Simeone: "Estamos expectantes, entusiasmados e ilusionados con la Copa"
Simeone: "Estamos expectantes, entusiasmados e ilusionados"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró al Sevilla, su oponente en los cuartos de final de la Copa del Rey, como un "rival importante con muy buenos futbolistas" y remarcó la expectación, el entusiasmo y la ilusión con la que el equipo madrileño afronta la eliminatoria.

"Un rival importante y copero, con muy buenos futbolistas, con un cambio de entrenador desde hace poco tiempo (Vincenzo Montella) que tiene muy buenas formas y, sobre todo, el trabajo hecho tanto en Roma como en Florencia y Milán, más allá de su última salida. Seguramente para el ambiente, para la gente y para cuartos de final un partido importante", expuso este viernes en rueda de prensa.

"No depende de nosotros la elección del rival, sino ajustarnos a intentar pasar la eliminatoria con el rival que nos toque. Nosotros siempre estamos expectantes, entusiasmados e ilusionados y ahora a pensar en el Eibar y enseguida luego en el Sevilla, que será un partido duro", añadió el técnico.

Simeone expresó, a la vez, que no tenía "preferencias" sobre el adversario en el sorteo de este viernes de la Copa del Rey. "Deciden las bolas y tenemos que estar preparados para jugar con cualquiera", finalizó sobre el conjunto andaluz, al que se medirá con la ida en el Wanda Metropolitano y la vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram