FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético prepara el duelo contra el Valencia en el Metropolitano

El Atlético prepara el duelo contra el Valencia en el Metropolitano
El Atlético prepara el duelo contra el Valencia en el Metropolitano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 2 feb (EFE).- El Atlético de Madrid se entrenó este viernes en su estadio, el Wanda Metropolitano, escenario del próximo duelo liguero contra el Valencia, el próximo domingo a las 20.45 horas, segundo contra tercero de LaLiga Santander.

El conjunto que dirige el entrenador argentino Diego Pablo Simeone cuenta con todos sus futbolistas en perfecto estado, una vez que el lateral brasileño Filipe terminó de recuperarse esta semana de los problemas físicos que le han tenido de baja durante un mes, y que el croata Sime Vrsaljko cumplió su sanción la jornada pasada.

Con los 22 futbolistas de la primera plantilla, y los canteranos Alberto Ródenas y el uruguayo Nicolás Schiappacasse, el equipo rojiblanco se entrenó sobre el césped de su nuevo estadio, en una sesión que comenzó con futvoley y estiramientos para los futbolistas atléticos.

El entrenador argentino ha probado durante esta semana con una alineación formada por el esloveno Jan Oblak en la portería; el croata Sime Vrsaljko, el montenegrino Stefan Savic, el uruguayo Diego Godín y el francés Lucas Hernández en defensa; el argentino Ángel Correa, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y el belga Yannick Carrasco en el centro del campo, y Costa con el francés Antoine Griezmann en punta.

El Atlético contará con un entrenamiento más, mañana sábado, antes del partido del domingo, previsto para las 20.45 horas, vital en la lucha por el segundo puesto, en la que el Atlético saca seis puntos al conjunto valencianista que dirige Marcelino García Toral.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram