El ruso Sergei Karasev arbitrará el Atlético de Madrid-Sporting

El ruso Sergei Karasev arbitrará el Atlético de Madrid-Sporting
El ruso Sergei Karasev arbitrará el Atlético de Madrid-Sporting
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El árbitro ruso Sergei Karasev dirigirá el próximo jueves día 5 el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa que enfrentará a Atlético de Madrid y Sporting de Lisboa, a las 21.05 horas en el estadio Wanda Metropolitano.

La UEFA confirmó este martes la designación de Karasev, árbitro internacional desde 2010 que solo ha pitado una vez al equipo rojiblanco, en los octavos de final de la Liga de Campeones 2016-2017 frente al Leverkusen (0-0).

Su única coincidencia también con el Sporting fue en la "Champions", en los cuartos de final de la temporada 2014-2015, cuando el conjunto luso visitó al Schalke 04 alemán (4-3).

Sergei Karasev (1979) arbitró esta temporada los partidos Hajduk-Everton (1-1), Konyaspor-Marsella (1-1) y Salzburgo-Real Sociedad (2-1) de la Liga Europa y los encuentros Besiktas-Leipzig (2-0) y Bayern Múnich-Celtic (3-0) de la Liga de Campeones.

La UEFA confirmó igualmente la designación del internacional español Alberto Undiano Mallenco para dirigir el Leipzig-Marsella, otro de los enfrentamientos de cuartos de la Liga Europa que se jugará dentro de dos días.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram