FÚTBOL LIGA EUROPA

Para Abidal el Arsenal-Atlético es una final anticipada

Para Abidal el Arsenal-Atlético es una final anticipada
Para Abidal el Arsenal-Atlético es una final anticipada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 13 abr (EFE).- El francés Eric Abidal, exjugador entre otros equipos del Barcelona y embajador del encuentro que definirá el título de la Liga Europa, consideró que el Arsenal-Atlético de Madrid puede considerarse una final anticipada.

"Es una final antes de la final", señaló Abidal en beIN Sports en la sede de la UEFA en Nyon, donde este viernes tuvo el lugar el sorteo de las semifinales.

El exzaguero francés indicó que "seguramente por nombre son los dos equipos que tienen más experiencia" en competiciones internacionales y vaticinó "dos partidos muy disputados".

Opinó que quizá, por rendimiento en los últimos años, el Atlético puede tener más experiencia y mucho potencial "por su manera de jugar", "siempre es difícil de manejar" para el rival, pero apuntó que "todo puede pasar".

En cuanto a la eliminación del Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, Abidal indicó que su exequipo "era favorito claro" contra el Roma, pero que "el destino" de cada uno "depende de los partidos", por lo que felicitó al conjunto romano por cómo jugó y lo que hizo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram